viernes, 9 de octubre de 2009

KIOSKO VILLA DE ARISTA



ALALALALALALALALALALALALALALALALALALAL

HOLA KE TAL???...esta, como podran ver, es una imagen del kiosko actual de Villa Arista,SLP... esta es una de las muchas imagenes e informacion que hemos de estar subiendo a la red por medio de este blog creado por el personal del centro cultural...con el objetivo de publicar imagenes e informacion sobre las actividades que ahi se llevan a cabo, ademas de publicar las ultimas noticias sobre lo acontecido en el municipio.....muchas gracia spor visitarnos y bienvenidos...

7 comentarios:

  1. Hola...Los felicito por el espacio...Conocí este mágico pueblo en 1996, allá hice mis prácticas preprofesionales de agronomía. Guardo muy bonitos recuerdos y fotografías de Villa de Arista. Les mando un cordial saludo desde Ciudad Victoria, Tamps.

    Atte. Ing Juan Hugo Zúñiga Bocanegra
    inghugozb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja aja jaaa

    mierda de sitio

    me cago de risa

    ResponderEliminar
  3. busco a maricela martinez

    ResponderEliminar
  4. te amo maricela x favor ayúdenme a encontrarla

    ResponderEliminar
  5. Ibarra Martínez Maricela de villa de arista mi nombre es.

    ResponderEliminar
  6. ke nadien entra a esta pagina ???me pregunto yo.

    ResponderEliminar

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog